Spider

martes, 29 de mayo de 2012

Dias de fiesta

Los dias de fiesta, que no hay cole, me encantan porque puedo dormir hasta la hora que quiera, hacer el vago por casa, estar mirando la tele, jugando en el ordenador, ablando con gente por el xat, y lo que mas me gusta es que no hay deveres. En el medio dia, puedo comer lo que quiera, a la hora que quiera, donde quiera... Por la tarde, salgo a jugar con los amigos por el pueblo  a dar una vuelta . 
 Cuando, llego me pongo en el sofa y mirando la tele hasta que me canse o espero a que se acabe el programa qe me gusta ( American Dad, Los Simpson, Family Guy,...) A la hora de cenar, muchas veces como lo qe mas me gusta, cómo unos macarrones, una pizza,... Cuando acabo me voi directamente al ordenador a ver alguna pelicula o jugar algun juego. Normalmente en dias como estos me voi a dormir sobre la 3 o las 4 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario