Spider

lunes, 14 de mayo de 2012

describirte con letras de cansiones



1. Descríbete:

Entonces, ¿qué nos emborrachamos?
Así que lo que fumar hierba?
Estamos divirtiendo
No nos importa que ve
Así que lo que sale?
Así es como se supone que debe ser
Que viven los jóvenes y salvajes y libres


2. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?:


estoy
completamente locooo
loco borracho perdido
tan enamorado de ti y de mis vicios
tirado en alguna cuneta en la meta
de la soledadddd
y ya no se,camino del reves
de cara a la pared
estan mis sentimientos castigados
sin saber,que por mirar pa atras
tu no vas a volver

3. ¿Tus gustos?



 yo, voy a beberme hasta las copas de los árboles
voy a tomar de todo menos decisiones
suave como una nube voy a ser vapor
un ave, que sube y sube, sin motor.
Quiero irme, morirme
saber lo que hay después y volver para contártelo metido en un cuerpo mas firme
que ya no me soporto ni me importa
cada vez mas sordo, cada vez mas loco, duermo un portal
Como un perro mojao en alcohol
como un koala, (colgao), tocao del ala sin sol voy
me llaman Don Drama,
ruedo por la cama envuelto en llamas
un pájaro de fuego entre mis sabanas.
Todo lo que hago es para hacerte reír
si te veo llorar otra vez me voy a tener que ir
o me va a estallar el pecho aquí mismo y
voy a mancharlo todo de dolor, que es un color feísimo
Lo primero que he hecho al despertarme, (llorar)
lo segundo, (cagar) mierda marrón con nervios azules
será por los yogures, por el whisky, ( noo! )
quiero bañarme de vodka en un pisci, ( naa! )
4. ¿Cómo es esa persona a la que quieres?


Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y  que en ti descubrí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti
5. ¿Dónde quisieras estar ahora?:

Amanecí en la playa después de un par de botellas
y a mi lado la mujer más bella,
seguro que no estábamos contando estrellas
y que bien la pasamos los dos.
Amanecí en la playa con ella tirao en la arena,
por un momento pensé que era una sirena
y nos sentamos juntos para ver salir el sol uo.
6. ¿Cómo eres respecto al amor?:



Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
A pesar del dolor eres tu quien me inspira,
No somos perfectos, solo polos opuestos
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…
Te regalo mi amor te regalo mi vida,
Te regalo el sol siempre que me lo pidas,
No somos perfectos solo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
Y que no daría?
7. ¿Cómo es tu vida?:

Tengo tantas cosas que decir que ya me ahogo.
Aunque he salido de la oscuridad y casi no compongo pero ansio...
Ansio tu querer y desespero.
Y he esperado tanto tiempo de tus labios un "te quiero"
Que ya no me creo nada de tu círculo, tú vinculo ridículo. 
Digamos que el tiempo fue quien estipulo.
Yo soy el discípulo de artículos. Palabras y hemorragia.
Llámalo alma, poesía o magia.
Yo... Me doy a las letras, y al sentimiento.
Básicamente escribo este dolor que llevo dentro.
Mi rap es sufrimiento, amor y lamento.
Y vacile porque vivo en continuo movimiento. 
Intento, enterrar mis fobias y alegrar mis días.
Salir de mis infiernos, resucitar alegrías.
Volver a darle vida y sentido a todo esto.
Y morir en tus recuerdos y recuperar mis textos.
Y volar y poder bailar un vals con las palabras.
Llorar por tantos miles de millones de miserias.
Y estar agradecido por vivir entre papeles.
Y recuperar mi fuerza y no dormirme en los laureles.
¿ Me quieres ?... Yo suelo querer más de lo que debo.
Yo bebo de la fuente del amor mientras me elevo meditando.
Aunque ahora poco de vez en cuando.
Esta puta ciudad me está matando, mas ya salí del fango.


8. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?:



Ojalá pudiera ir, volando a tu ventana, darte un beso en la cara,
y acariciarte el cuerpo,
y hasta por la mañana llenarte de caricias sin que te despertaras,
susurrarte al oido que siempre me amaras.

peinarte el pelo con las yemas de mis dedos,
pintarte corazones llenos de ilusiones
cada noxe una aventura llenas de travesuras,
tengo un millón de sueños...quisiera ser el aire
pa´ colarme entre tus rejas y mirandote a la cara
y solo si tu me dejas en un laito de tu cama
esperaria a que despertaras, decirte solo dos palabras:
9. Escribe una cita o frase sabia:

Nadie es capaz de evitar el amor, y nadie es capaz de evitar que su amor se acabe.

10. Ahora despídete:

ahora me gritas des de el cielo
pero te encuentras con mi alma
conmigo ya no intentes nada
parece que el amor me calma.. me calma

cuando te marches creceré
recorriendo tantas partes que olvide
y mi tiempo ya lo ves

tengo espacio  y es el momento de crecer

si te marchas viviré
con la paz que necesito y tanto ansie

espero que no vuelva más
que se quede tranquilito como esta
que ya tuvo bastante

fue tiempo para no olvidar
la zona mala quiere ahora descansar
que campanilla te cuide y te guarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario